pru

martes, 18 de marzo de 2014

CONOCE LAS POLÍTICAS DE LAS TIENDAS


  1. Tarjetas de Clientes Frecuentes: Si la tienda que frecuentas ofrece una tarjeta de cliente frecuente asegúrate de obtener una. Algunas tiendas solo respetan las ofertas a aquellas personas que cuentan con una tarjeta de la tienda. RECUERDA ESTAS SON COMPLETAMENTE GRATIS.
  2. Cupones dobles/Triples: Algunas tiendas duplican y hasta triplican cupones el valor de un cupón. Esto se hace automáticamente en la caja, tu no tienes que hacer nada para aprovechar esta promoción. Ten en cuenda que algunas tiendas solo multiplican los primero cuatro cupones iguales, el resto no.
  3. Varios Cupones: Algunas tiendas te permiten usar un cupón de la tienda y a la vez un cupón manufacturado o de fabricante.
  4. Cupones Impresos: Asegúrate de que la tienda acepte cupones impresos, algunas no lo aceptan por el temor de que personas inescrupulosas fotocopian este tipo de cupones.
  5. Cupones de competidores: Publix es una de las tiendas que acepta cupones de otras tiendas lo recomendable es elegir el cupón de máximo valor para aprovechar estas ofertas.
  6. Cupones Vencidos: Aunque no lo creas algunas tiendas aceptan cupones vencidos tiendas como cvs aceptan cupones hasta dos semanas después de la fecha de vencimiento a pesar de que no lo especifica la paliza de la tienda, debes de hablar con el manager de la tienda para ver si tu tienta acepta esta excepción.



 
Algunas Polizas de las tiendas mas Conocidas:






 CVS




TARGET
WALGREENS

WALMART

No hay comentarios.:

Publicar un comentario